domingo, 8 de marzo de 2009

Arenas Arteaga Ana
Navarro Cruz Daniela
Rojas Morales Laura Belén


Estamos de acuerdo en que sea una cooperativa por las razones que ya han dado, también sería importante que se nombrará a un representante de cada equipo para que se constituyera la dirección general de la cooperativa y todos estemos en contacto con todos.
Queremos hacer una revista que hable de los lugares turísticos (zonas arqueológicas, construcciones importantes, playas-zonas naturales o pueblos-municipios) y representativos de la República Mexicana. Se daría información general del estado, de los lugares, algunos mitos, leyendas o datos “increíbles” de ellos y fotografías.
Consideramos que con esta revista se promueve el turismo, que la gente conozca sobre la riqueza cultural y natural del país.
Como ingreso podríamos poner publicidad de agencias de viaje, hoteles, aviones y otros servicios; suscripciones; y/o promociones.
La revista saldría cada mes, en cada una se publicaría información sobre un estado de la Republica, por lo tanto la revista está planeada para 32 meses. El primer número será dedicado al DF, los siguientes se publicarán conforme su importancia turística.