sábado, 7 de marzo de 2009

Colección: Poesía en el bolsillo



Hernández González María Cristina
Hernández Cervantes Vladimir
Suárez Rodríguez Karina

Colección: Poesía en el bolsillo

Propuesta
Proponemos que la editorial Fénix tenga una colección de libros poéticos para público en general, dicha colección recibirá el nombre de “Poesía en el bolsillo”, por medio de diferentes libros donde se clasificarán las obras poéticas por épocas o corrientes, como especies de pequeñas antologías con lo más representativo de cada una.

Misión
La colección Poesía en el Bolsillo tiene como objetivo acercar al público de las diferentes corrientes poéticas que ha tenido la poesía. Así como difundir a los poetas actuales para que puedan conocer acerca de ellos y del contexto en el que se circunscriben.

Visión
Llegar a ser una colección poética que sea del gusto tanto de los jóvenes, así como del público adulto por su lenguaje claro y porque incluye en sus páginas diversos temas poéticos y a los autores más representativos de cada corriente.

Valores
Respeto
Honestidad
Bien común
Transparencia
Liderazgo
Imparcialidad




Consideramos que para el trabajo que vamos a realizar todo el grupo, la mejor manera de hacerlo es mediante una empresa cooperativa desde impresores hasta directores.
El tiraje que se propone es de 300 ejemplares de cada libro y porque es una empresa que a penas inicia y con distribución nacional, así como una fuerte campaña publicitaria en medios impresos y electrónicos.


El papel que nos gustaría desempeñar en la empresa sería:

Cristina Hernández---- Editora o correctora de estilo.

Karina Suárez--- Diseñadora

Vladimir Hernández ---Jefe editorial