domingo, 1 de marzo de 2009

Editorial Fénix






Fénix es una editorial independiente, un espacio comprometido con la literatura y la cultura en general cuya principal línea de trabajo versa sobre textos literarios y de divulgación. Conscientes de que el mercado se rige con leyes ajenas al proceso de creación, sujeto a los factores económicos, nace este proyecto para dar cabida a autores y contenidos de calidad, con la necesidad de servir a los lectores exigentes de la comunidad hispanoamericana.

1 ideas:

Carolina dijo...

Hola, me llamo Carolina Flórez, soy maestra de ed. infantil en España.Me gusta escribir cuentos infantiles educativos que trabajo en el aula. También he escrito artículos relacionados con mi profesión. He publicado en soportes digitales como el rincón del maestro y profes.net. También me han publicado un artículo referente a la poesía en la revista Platero, tengo un cuento publicado por Bocamar y actualmente estoy colaborando con la revista maestra infantil de ediba para la publicación de tres de mis cuentos. La editorial Universos ha seleccionado cinco de mis cuentos para publicar en asturiano. Colaboro con el centro de recursos de profesores de Oviedo en la ponencia de algunos temas relacionados con la lectoescritura y poesía. Todos los cuentos están registrados. Me gustaría preguntar lo siguiente: ¿estaríais interesados en mis cuentos?¿os encajaría con lo que publicáis? Son cuentos cortos que se pueden aplicar en el aula o para que los papás los trabajen con los niños, las temáticas son diferentes: Espero impaciente vuestra respuesta. e-mail: maestraduendecillo@gmail.com